Marketing digital y posicionamiento

En Idea Piolo

diseñamos y ejecutamos estrategias en marketing digital que integran eficázmente los servicios online y están enfocados en el logro de los objetivos establecidos, todo ello, posterior a un análisis preliminar que se hace con cada uno de nuestros clientes.

El acompañamiento

y asesoría de Idea Piolo, va más allá de la simple creación de un sitio web y una pauta en medios digitales. Acompañamos a nuestros clientes durante la implementación inicial de la campaña, como en el seguimiento, una vez tenemos los resultados arrojados por el Sistema de Análisis del Comportamiento de la campaña.

Ofrecemos

un servicio integral de soluciones para aplicaciones web y móviles. Nuestro equipo está en la búsqueda constante del perfeccionamiento de nuestros desarrollos y en la innovación de los mismos para estar siempre, a la vanguardia de nuestro mercado.

Nuestros

servicios de optimización gratuita en los motores de búsqueda (SEO), permitirán obtener los primeros puestos en los buscadores para algunos términos y adicional a ello, identificaremos las palabras claves y frases que llevan tráfico a su sitio web desde su público objetivo para generar mayores ventas. Utilizamos para ello, la mejor plataforma para su sitio web.

 

El marketing

y la optimización de motores de búsqueda como Google, a través de la plataforma de Google Adwrods, asi como la pauta en las reEl marketindes sociales de su empresa. Esta pauta, tendrá un look atractivo por medio de la utilización de diferentes plataformas. Creamos una estrategia que integra los diferentes canales digitales como motores de búsqueda, redes sociales y directorios especializados para su marca.

Nuestro

servicio de Analytics Webs administra una de las herramientas más poderosas para entender el comportamiento de los visitantes en su site, lo quepermite generar acciones que se traduzcan en aumento de tasas de conversión, mayores ventas, menor deserción y compromisos de los visitantes con el contenido. Para ello nos apoyamos de la información arrojada por la plataforma de Google Analytics.

 

Contáctenos

Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.  ¡Esperamos tener noticias tuyas!